Con los juegos olímpicos ya como telón de fondo pero también una creciente tensión entre Georgia y Rusia, aún vemos debilidad en la acción de américa móvil (NYSE:AMX) la cual habiendo intentado romper la tendencia a la baja hace un par de sesiones atrás vió un intento fallido nuevamente el viernes al cierre de operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.
La gráfica muestra todavía una tendencia a la baja. La sesión del lunes nos dará mejores indicaciones de que esperar en el futuro de la acción. Mi opinión es que estará oscilante entre 47 y 51 USD en las siguientes sesiones pero con tendencia a la baja.
Sin embargo, observe cercanamente la acción para ver si cierra por encima de su línea de tendencia (color magenta) a la baja por encima de 51 USD junto con volumen creciente que confirme el cambio de tendencia.
En la gráfica también muestro en verde en línea punteada una posible nueva tendencia a la alza. Si esta se confirma el precio a superar serían los 54 y luego 57 teniendo una resistencia mucho mas fuerte en 59 USD.
Recomencación: Esperar (hold).
Siga la serie AMX para futuros comentarios y señales de alerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario